Nuestra Terapia

Presencial y Online

Se ofrece un espacio de confianza para la expresión de emociones, tratando el sistema de creencias, dificultades de la vida cotidiana, modelos aprendidos, comportamientos repetitivos. (procesando miedos limitantes)
Asimismo, se promueve un espacio para el desarrollo y la realización personal a través de la revisión y fortalecimiento de habilidades, valores, compromisos y proyectos de vida.

Desde la primera sesión podrás sentir lo que significa un efectivo proceso terapeútico.
Dentro de éstas terapias con enfoque integrativo, abordamos la verdadera naturaleza de las diferentes problemáticas.

Cabe destacar experiencia en el área clínica de problemáticas asociadas a eventos altamente traumáticos.

Terapias aplicadas de ultima generación:

  • Gestáltica

  • Humanista

  • EMDR procesamiento atraves del movimieto ocular

  • REP restablecimiento del equilibrio psicoemocional

  • Decodificación BNS

  • Adultos

  • Tercera edad

  • Parejas

  • Grupos

  • Familias

“Me hicieron muy bien las charlas, muy positivas. Me ayudo mucho. Yo estaba pasando malos momentos y me tranquilizó poder descargarme. Me sirvió la terapia. Pude ver las cosas más claras y entender que en la vida también hay cosas buenas y eso me sirvió para ser mas positivo.”

Mariano Díaz

“Quería contarles que gracias a esta terapia pude cambiar varias cosas en mi vida. Subió mucho ni autoestima, en poner en práctica al levantarme, el yo puedo, yo valgo y sólo yo tengo el control de mi vida. Es increíble como una actitud positiva puede hacer el cambio, muchas gracias al señor Carlos tienen.”

Sonia Velez

“Conocí a Charly cuando estaba en una crisis existencial, hasta el cuerpo en desequilibrio. Me explicó que no serian muchas sesiones, pero en un corto tiempo logramos encontrar las causas de diferentes programas y comportamientos. Llevaba tarea a mi casa pero me di cuenta que cuando salia no llevaba cargas emocionales, no me sentía triste por haber removido mi historia, como me ha pasado otras veces en terapia tradicional. Me encontré con una persona super amable, que demuestra y hace sentir que esta es su pasión, con quien en la distancia seguimos siempre en contacto… Siempre listo!”

Denisse Friedenberger

“Con Charlie desde el primer momento tuve una conexión increíble, viaje a través del tiempo, recorrí mis etapas e increíblemente vi como se repetía la historia de generación en generación. Sin sospechar que uno sin querer programa su vida en experiencias ajenas y no vive su propia vida. Me enseñó a perdonar, aceptar y cerrar de una vez la carga que uno trae de sus padres y también abuelos, trabajé en ello y sigo en proceso de crecer y sanar mi corazón. Espero que mi humilde aporte ayude al q necesite hacer está maravilla que es la terapia gestaltica.”

María de los Ángeles Piray

“Hice terapias tradicionales varios años con diferentes profesionales y no note grandes cambios en mi y en mi entorno. Si bien este tipo de terapia no la realice por mucho tiempo y las sesiones fueron esporádicas, lo que mas rescato son las herramientas concretas de aplicación inmediata; se ven los avances en poco tiempo. Ademas me gusta que Charlie aplica varias tecnicas para su terapia. En mi caso estoy yendo por varios caminos (bioneuroemocion; apertura de registros akashicos; medicina ayurvedica, etc.) Y me siento acompañada y contenida en este transitar…”

Selene Passarelli

“Este proceso lo comencé por que sentí que había tocado fondo. No sabía cómo seguir y sobre todo me preguntaba el porqué de todo lo que estaba viviendo. La terapia me ayudo a tomar conciencia de quien soy y de lo que quiero ser. Me ayudo a reconocer mis miedos y tomar decisiones que había postergado por años. Todo esto me ayudo a conectarme con mis emociones de una manera más honesta, entenderme y entender a los que me rodean, mejorando la relación con ellos, pero sobre todo perdonándome y aceptándome con todo lo bueno y no tan bueno. Hoy sigo en esta terapia, con días de dolor y días de mucha alegría, sabiendo que todo esto me ayudó a recuperar la confianza en mí.”

Gabriela Fernandez
Carlos Genen

Suscribite

Inscribite a nuestro newsletter para recibir novedades de nuestros cursos, blogs, y más.

Carlos Genen

Suscribite

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades de nuestros cursos