Origen: Desdoblamiento del tiempo

Cuando hablamos de desdoblamiento del tiempo y aperturas temporales, hablamos de Jean-Pierre Garnier y Lucile Malet. Ambos impulsores y pioneros de esta teoría.

Nos remontamos a 1966, cuando por primera vez, Jean-Pierre publicaba y daba luz a su primer articulo científico. Años más tarde, en 1988, descubre nuevas propiedades de la consciencia y el tiempo. Es a partir de 1998-2006, cuando (junto a su esposa Lucile) publica la teoría que hoy practicamos y damos pie a explicar.

Desdoblamiento del tiempo y aperturas temporales

La teoría: El tiempo y la energía, aperturas temporales

El tiempo, como bien sabemos, es contínuo, pero hay instantes imperceptibles en los que el pasado y el futuro tienen un intercambio. Estos instantes son las llamadas “Aperturas Temporales”.

La física cuántica ha demostrado que no vivimos el tiempo linealmente, sino que lo vivimos por fracciones. Entre cada fracción (apertura temporal) nuestras partículas cuánticas viajan al futuro, eligen un futuro, lo crean y lo atraen. Esto se llama hiperincursión.

Esto sucede gracias a la propiedad de dualidad de la materia. Que dice que una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, por ende, podemos ir a buscar información a velocidad ondulatoria.

Todas estas propiedades a su vez, convergen en una de las leyes que rigen al universo. Estamos hablando de la tan famosa “Ley de la atracción”.

Por lo cual, te habrás dado cuenta de que podemos aprender a través de nuestros pensamientos, de nuestras proyecciones y de nuestro proceso de observación. Tal y como fue comprobado en deportistas de élite recientemente.

También nos permitimos ir mas allá, nos permitimos a través de nuestra energía, crear nuestro futuro y de atraer todas las ideas, situaciones y metas que queremos lograr.

Conclusión

Desde DBS, te impulsamos a que compruebes esta teoría y la pongas en práctica en tu día a día. Desde distintas disciplinas hasta en tus relaciones interpersonales. Desdoblamiento del tiempo y aperturas temporales.