¿Estoy repitiendo lo que hice en un pasado? Ciclos biológicos

Los ciclos biológicos memorizados, son los ciclos que genera el inconsciente, como solución ante un hecho que nos marca en nuestra vida. Un conflicto no resuelto. El cual se nos volverá a presentar de manera similar, será revivido, para ser atendido y sanado. En algunos casos, estos no son solo personales sino también transgeneracionales.

Ciclos biológicos memorizados

Por ejemplo: cuando un niño/a o adolescente experimenta un bioshock, produce un nivel de distrés, lo que vive en silencio por no poder compartirlo con un adulto y ser escuchado. Al crecer, se topará con una situación similar, en la cual podrá decidir con un mayor nivel de autonomía. En caso de volver a pasar por situaciones similares y no poder resolverlas, nos “forzamos” a revivirla una vez más. Esto, hasta que lleguemos a una situación en la que podamos ser mas conscientes de nuestros actos y emociones.

En el proceso es una energía que se concentra en un lugar determinado en nuestro cerebro, incluso en nuestro cuerpo. Por ende queda impreso en las diferentes memorias, redes neuronales y memoria celular como holograma en la sangre. Se puede así, observar con un microscopio de campo oscuro, lo cual fue comprobado por el Dr. Harvey Bigelsen. Quien durante cuarenta años desarrolló un nuevo campo en esta lectura de la biología molecular.

Tipos de ciclos

Estos ciclos normalmente se dividen en dos tipos. Por un lado los verticales, que dividen nuestra vida en etapas basándose en nuestras percepciones. Y por otro lado los horizontales, que utilizan el tiempo como referencia para volver a sanar nuestro conflicto no resuelto.

Conclusión

Todo lo antes mencionado nos invita a trabajar aún más en nosotros mismos, y a fortalecer nuestra mente. La solución a estos problemas está en aflorar nuestra consciencia para “vivir” en nuestro presente, e identificar cada uno de nuestros conflictos sin resolver.

En DBS, buscamos las distintos motivos de los ciclos biológicos memorizados para arrancar el problema de raíz.